PSV saca la victoria ante Emmen

El estadio De Oude Meedijik recibió el juego entre Emmen y PSV. El cuadro de los granjeros sacó una apretada victoria tras vencer por marcador de 2 -0, juego correspondiente a la jornada 19 de la Eredivisie.

Dentro del partido el cuadro visitante fue un equipo que estaba constantemente pisando el arco rival, con algunos disparos dentro de la sima, sin embargo, también los locales mostraron una propuesta que estaba siendo agradable cuando atacaban.

Las emociones llegarían hasta el segundo tiempo, pero antes de eso, al minuto 77’ se produjo un cambio para PSV, Érick Gutiérrez Galaviz entró al terreno de juego para participar alrededor de 15 minutos con los granjeros, donde se le pudo notar participativo, constantemente distribuyendo la pelota de medio campo para el frente, eso sí, se hizo presente en los festejos de los goles.

Al minuto 81 llegó un centro por el costado de la derecha, en donde se encontró dentro del área Mauro Júnior quien se adelantó a la marca y empujó el esférico para poner el 1 – 0 a favor de PSV.

Pocos minutos después y cerca del final, al minuto 88’, en una jugada casi similar al primer gol, llegó un centro por el costado de la derecha donde Eran Zahavi metió un testarazo que mandó al fondo de la red, para poner cifras definitivas de 2 – 0.

Con este resultado, PSV llegó a 43 puntos en la tabla general, sin embargo, sigue estando en segundo lugar de la misma.

Total
11
Shares
Nota Anterior

Inter gana el clásico y avanza a semifinales de Copa

Siguiente Nota

Barcelona el club que más ingresos generó durante el 2020 según Deloitte

También te puede interesar
Leer más

¡La leyenda del penta!

En el seno de la colonia Algarín nació el mejor futbolista mexicano de todos los tiempos, el que…