Napoli y Chucky Lozano caen en Rusia

Napoli visitó la cancha del Spartak Moscú, en busca de consagrarse en el Grupo C de la Europa League y buscar la clasificación a la siguiente ronda. Los napolitanos no salieron bien librados de campo soviético tras caer 2 – 1.  

Rusia es un país que no le viene bien al cuadro napolitano, debido a que han enfrentado a equipos rusos en cuatro ocasiones en territorio soviético, sumando dos empates y una derrota, inclusive solamente han podido anotar dos goles en esa aduana (incluyendo el del partido de este miércoles).

Spartak le anotó el gol más rápido en la temporada a Napoli en Europa league, a los 2 minutos ya iban ganando vía penal por conducto de Aleksandr Sobolev quien estaba concretando el primero de los dos goles que hizo en el cotejo.

El delantero ruso consumó 4 goles en esta temporada de Europa League; mientras que para Napoli anotó Elif Elmas, el Macedonio concretó su segundo gol en la presente edición del certamen.

Esta es la segunda derrota que sufre Napoli en la presente edición de Europa League, ambas han sido ante Spartak; incluso, el cuadro de Moscú nunca ha perdido ante los Napolitanos en competencia europea, consumando su segunda victoria.

Reiterando que Napoli nunca ha podido ganar en territorio ruso dentro de la competencia europea, de hecho, el único empate registrado fue en segunda ronda de Liga de Campeones, donde cayeron en tanda de penales ante el mismo Spartak.

Hirving Lozano tuvo una actuación regular, jugó como titular, disputando los 90 minutos, consumando su quinta participación en esta edición, solamente en un cotejo entró de cambio, sumando 310 minutos totales.

Napoli peligra en el liderato, debido a que se queda en 7 puntos dependerá del resultado del Leicester para mantenerse en lo alto, si Legia ganara caerá al segundo puesto.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Por qué Karim Benzema no pisará la cárcel

Siguiente Nota

Joe Flacco queda fuera del juego ante Texans

También te puede interesar