Henry Martín divide opiniones

El cuarto gol que liquidó el Clásico a favor del América, creación de Henry Martín generó muchas opiniones en Redes Sociales, esto debido a que el delantero mexicano emuló uno de los festejos más polémicos en la historia del balompié mexicano.

Para muchos el festejo de Martín fue simplemente un homenaje, en donde le da identidad al jugador con los colores azulcrema, algo que pone al jugador de América en el corazón de la afición por recordar a Cuauhtémoc.

Más afición americanista puso a Henry como un ídolo al hacer tan icónico festejo, sin duda Henry lo que busca es ser un ídolo para el americanismo y un claro antagonista para el antiamericanismo.

el mismo jugador salió a declarar que la tarjeta amarilla que recibió por el festejo es buena, no se arrepiente de hacer tal hecho enfrente de la afición del Guadalajara.

Periodistas comentaron del festejo de Henry, señalando que no es bueno que muestre ese tipo de cosas, ya que está reluciendo una falta de categoría dentro del terreno de juego, además de una falta de respeto del rival.

Al igual que comentó Felipe Ramos Rizo, aficionados del Guadalajara declararon que el jugador mexicano debió haber sido expulsado, por que mostró una falta de respeto al aficionado, al rival y al terreno de juego.

Momentos después Henry comentó en redes sociales que ofrecía una disculpa por el hecho, que por la emoción del juego hizo tal festejo, eso sí, el jugador no se notó arrepentido de hacerlo, ya que lo acerca a la afición azulcrema.

Total
0
Shares
Nota Anterior

‘Chima’ Ruiz: “No merecíamos este resultado”

Siguiente Nota

¡Domingo mexicano en la Eredivisie!

También te puede interesar