Por qué Karim Benzema no pisará la cárcel

El tribunal de Versalles anunció que el delantero del Real Madrid, Karim Benzema fue condenado a un año de prisión suspendida por el caso de chantaje en un vídeo de acoso vinculado con su compañero de selección Mathieu Valbuena.

El veredicto que recibió el delantero francés no quiere decir que tenga que pisar la prisión, debido a que la condena es menos de dos años, esta práctica se puede sustituir por una multa económica, es decir, por el tipo de condena Benzema no pisará la cárcel, sin embargo, deberá pagar 75 mil euros.

La condena que impuso el tribunal podría ser defendido por los abogados del francés, siempre y cuando se tengan pruebas de que su cliente es inocente.

Por otra parte, este caso no estaría afectando al jugador en su desempeño futbolístico, ni con los equipos donde juegue, ya sea club o selección, debido a que no pisará la cárcel, tanto la selección francesa como el Real Madrid se pronunciaron a favor del jugador y mostraron su apoyo antes de darse el veredicto final.

Benzema no se presentó en ningún momento al proceso debido a que los compromisos laborales le impedían hacer viajes tan recurrentes a Francia. La sentencia no estará afectando en nada al jugador, ya que si se ratificara la decisión solamente pagará la multa y no se verá obligado a pisar la cárcel.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Diablos avanza en la serie por el tercer lugar

Siguiente Nota

Napoli y Chucky Lozano caen en Rusia

También te puede interesar