Conoce el nuevo hogar de CR7 en Arabia Saudita

Luego de firmar su nuevo contrato con el Al-Nassr, Cristiano Ronaldo se convirtió en el futbolista mejor pagado de todo el mundo en su nueva etapa en el futbol árabe.

Con el cambio de sede, el ‘Bicho’ y su familia ya saben en dónde vivirán mientras encuentran una casa propia para su estancia en Arabia Saudita.

Se trata del edificio Kingdom Tower, uno de los rascacielos más altos de aquel país y que se caracteriza por ser uno de los más lujosos y prestigiosos de la nación.

Diversos reportes han dado a conocer que Ronaldo y su familia se hospedarán en una de las mejores suites del complejo, misma que cuenta con 17 habitaciones para él, su familia, amigos y personal de trabajo.

Además contará con despacho privado, comedor, cine, una despensa, una sala de estar y un estudio ejecutivo.

Cabe destacar que Cristiano Ronaldo vivirá en compañía de su pareja, Georgina Rodríguez, a pesar de que en aquel país está prohibido que hombres y mujeres vivan en la misma casa sin estar casados.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Espíritu y un poco de suerte, le dan victoria a "Las Xolas"

Siguiente Nota

<strong>De extremo a extremo: tenistas con COVID podrán jugar el Australian Open 2023</strong>

También te puede interesar
Leer más

México: La Esperanza Verde

Con muchas dudas, como cada cuatro años, así llega la selección mexicana el tricolor, el equipo mexicano. Ese…
Leer más

Inter Miami insiste por Luis Suárez

Inter Miami no se da por vencido para sumar a un ex Barcelona más a su plantilla e insisten por Luis Suárez como próximo refuerzo