Resumen dominical de la Copa del Rey

Granada vs Málaga

Con goles de Fede Vico y Jorge Molina Vidal, el Granada vence 2-1 al Málaga y logra avanzar a la siguiente ronda de la Copa del Rey. Granada sigue teniendo una buena temporada pues está en la ronda de los 32 de la Europa League, marcha séptimo en LaLiga y esta en los octavos de final en la Copa del Rey. 

Espanyol vs Osasuna

Osasuna ha eliminado este domingo al Espanyol sin ningún problema y se planta en los octavos de final de la Copa. El bloque navarro, que ha sido superior a los locales, aprovechó dos errores de los periquitos en la primera mitad para poner el 2-0 en el marcador final.

Navalcarnero le pego 3-1 al Eibar y los elimino de la Copa del Rey para poder así avanzar sin problema alguno a los octavos de final.

Sporting Gijón vs Betis

El Betis amarro su pase a los octavos de final de la Copa del Rey tras vencer 2-0 al Sporting de Gijón. Diego Lainez fue titular nuevamente con los verdiblancos y Andrés Guardado ingresó al segundo tiempo sustituyendo a Canales. El ex americanista está pasando por un buen momento con el equipo del Betis al ver más actividad en la cancha y dando un buen sabor de boca siempre que juega.

Alorcón vs Valencia

Con goles de Koba Koindredi y Manu Vallejo, el Valencia avanza a la siguiente ronda de la Copa del Rey tras vencer 2-0 al Alorcón.

Tenerife vs Villareal

El Villarreal sufrió en su visita a Tenerife donde el local planteó un partido sólido que puso contra las cuerdas al equipo de LaLiga. El Submarino amarillo se clasificó para octavos tras derrotar 1-0 al Tenerife con un golazo en el último minuto de Fer Niño.   

Total
1
Shares
Nota Anterior

Diego Costa “aportaría carácter” al Arsenal

Siguiente Nota

Athletic de Bilbao viene de atrás y vence al Barcelona en la final de la Supercopa de España. Messi salió expulsado

También te puede interesar
Leer más

Cayó el primero del microciclo

Foto: Imago7 El guardameta de los Rayos del Necaxa, Luis Malagón, sufrió una lesión muscular en el partido…