Tigres el mejor de la década según IFFHS

Los cinco títulos que la Autónoma de Nuevo León logró a nivel de liga en la década de los 2010, hizo que La Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol catalogara a Tigres como el mejor equipo de la década, esto solamente en el área de CONCACAF.

Este tipo de galardones se dan con base en puntos, luego de que el cuadro de la U, tuviera 97, 7 puntos según la federación en los 10 años, además de sus finales de CONCACAF, final de Copa libertadores y los campeonatos que obtuvieron fueron méritos suficientes para ser considerados.

Aunque en el Ranking general a nivel mundial los Tigres están ubicados en el lugar 107, siendo el mejor ubicado, por ende, el mejor de la zona de Norteamérica y el Caribe.

Después de Tigres sigue Ajuelense de Costa Rica, otros equipos mexicanos que se encuentran como los mejores según este ranking es León, el actual campeón del futbol mexicano sumó 84 puntos, después viene Cruz Azul con 76 puntos, América con 70 y Monterrey 68. Siendo estos cuatro equipos mexicanos estando entre el 107 y 197 como los mejores clasificados de la Federación Internacional de Historia y Estadística en la última década que acaba de concluir

Total
25
Shares
Nota Anterior

Ajax sigue en la punta

Siguiente Nota

Sigue la racha goleadora

También te puede interesar
Leer más

Toluca consigue empate agónico

El equipo de Guadalajara desaprovechó una ventaja en la jornada 13 del futbol mexicano en su visita a…
Leer más

Resumen sabatino de la Bundesliga

Augsburgo vs Union Berlin Union Berlín no pudo vencer al Augsburgo, que ganó 2-1 este sábado en el…