Sigue la racha goleadora

El delantero mexicano Hirving “Chucky” Lozano volvió anotar este jueves con el conjunto del Napoli en la victoria de su equipo 4-2 sobre el Spezia en la Copa de Italia.

Con este resultado el equipo dirigido por Genaro Gattuso avanzó a las semifinales del torneo en donde se enfrentaran al conjunto del Atalanta en un partido de ida y vuelta para ver quien se queda con uno de los boletos a la Gran Final.

Los hombres de Gattuso, que habían perdido contra el Spezia en casa en el partido liguero (1-2), bajaron por completo la intensidad en la reanudación y su pasividad fue aprovechada por el equipo norteño para remontar hasta el 4-2, pero no les fue suficiente.

Con esta anotación el “Chucky” sigue con su racha goleadora y se encuentra actualmente dentro de los máximos goleadores de la Serie A, además de ser el máximo goleador del Napoli en la actual campaña con 9 tantos.

El actual campeón (Napoli), necesitara trabajar mucho en el aspecto defensivo de cara al duelo con el Atalanta en semifinales si es que quieren retener el título de la Copa de Italia.

Total
3
Shares
Nota Anterior

Tigres el mejor de la década según IFFHS

Siguiente Nota

Habrá amistoso entre España y Portugal

También te puede interesar