Ajax sigue en la punta

El Johan Cruijff Arena recibió el juego entre Ajax y Willem. Los locales salieron con la victoria tras vencer por marcador de 3 – 1, juego correspondiente a la jornada 19 de la Eredivisie.

Edson Álvarez comenzó de titular el juego, además de jugar los noventa minutos y tener una destacada actuación registró una asistencia en el primer gol para el Ajax.

Las emociones llegaron hasta la segunda mitad, cuando en el minuto 51’, en un tiro de esquina el esférico llegó al área, como dice el librito dos cabezazos en el área son gol, el segundo lo puso Álvarez para dar asistencia a Davy Klaassen quien en una especie de tijera mandó el esférico al fondo. Ajax estaba 1 – 0.

Diez minutos después llegó el empate, en una triangulación, donde Vangelis Pavlidis recibió para meterse al área y disparar directo al poste del arquero y poner en el marcado el 1 – 1.

Después, en el minuto 83’ se generó un centro por el costado de la izquierda, ahí fue cuando Brian Brobbey         quedó solo dentro del área para empujar el balón al fondo del arco, de forma cruzada. Ajax le daba la vuelta 2 – 1.

Por último, al minuto 88’ con un despeje del arquero que llegó hasta el área contraria se hizo una combinación entre los atacantes del Ajax, para que en el último toque le quedara a Dusan Tadic quien se metió al área y con una definición bombeada definiera el 3 – 1.

Con este resultado Ajax llega 47 puntos, siguiendo como líder de la temporada, la siguiente jornada estará enfrentando a AZ Alkmaar.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Chad Wheeler fuera de los Seahawks por violencia doméstica

Siguiente Nota

Tigres el mejor de la década según IFFHS

También te puede interesar