Todo sobre la llegada de Santiago Naveda al futbol europeo

El Club América realizó dos exportaciones en el transcurso de la primer semana de Agosto, siendo Santiago Naveda el más reciente “envío” que realizó el club al futbol europeo.

El juvenil águila que a pesar de haber encontrado un puesto en el primer equipo, no tenñia regularidad ni minutos con el club, salió cedido al Miedz de Polonia, siendo este un equipo que históricamente no ha sido muy trascendente en su liga local, sin embargo ahí el mexicano podrá encontrar minutos y experiencia en un futbol más físico y técnico.

Naveda, de 21 años, se va cedido por un año con una opción a compra por parte del club polaco, mismo que actualmente se encuentra en la posición 16 de 18 en la liga local .

El Miedz nunca ha ganado una liga, y Naveda no necesariamente llega a ayudar a ganar una inmediatamente, más bien, el juvenil águila llega con las aspiraciones de convertirse en una pieza importante para que el equipo logre sus objetivos, que principalmente sería el mantenerse en la parte media de la tabla.

El jugador fue presentado por el club como refuerzo oficial, siendo este el primer jugador mexicano en jugar para el equipo, comenzando así otra etapa en su carrera como profesional.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Más de 3 años sin una victoria de Pumas sobre América en CU

Siguiente Nota

Urquidy recibió daño pero manejó la victoria

También te puede interesar
Leer más

Sin Alexis Vega

Guadalajara entrenó en Valle Verde previo al Clásico Nacional, correspondiente a la jornada 12 del Clausura 2023. Sin…