fbpx

México se aleja de ser cabeza de serie

Este 23 de diciembre FIFA dio a conocer el último ranking de 2021, la selección mexicana de futbol termina en la posición 14, alejándose así de la posibilidad de ser cabeza de serie en la próxima Copa del Mundo Catar 2022.

Al no tener actividad en el mes de diciembre y teniendo el antecedente de los juegos de eliminatoria del mes de noviembre el equipo mexicano esta nuevamente fuera de las mejores 10 selecciones del mundo.

México mantiene la misma posición del ranking del mes de noviembre, desde octubre el equipo mexicano no figura entre el top ten.

Es muy importante darle el seguimiento a este Ranking si México busca ser cabeza de serie en el sorteo de la Copa Del mundo. Previo al sorteo si la selección mexicana logra clasificación al mundial deberá quedar entre los primeros ocho lugares de la clasificación para quedar cabeza de serie.

El equipo mexicano ve imposible la posibilidad de ser Cabeza de serie, debido a que se encuentra en la posición 14, el próximo ranking se dará a conocer el 10 de febrero, posteriormente a la penúltima fecha FIFA, por lo que México deberá ganar sus tres juegos para tener posibilidades de subir lugares y aspirar a ser Cabeza de serie.  

Total
1
Shares
Nota Anterior

Lucha Libre de Robles Promotions un gran regalo de navidad

Siguiente Nota

Premier League suspende juegos del 'Boxing Day'

También te puede interesar