fbpx

Premier League suspende juegos del ‘Boxing Day’

La Premier league dio a conocer que los juegos entre Wolverhampton vs Watford y Liverpool vs Leeds United serán suspendidos debido al aumento de casos COVID en la liga de Inglaterra.

 Dos juegos correspondientes al Boxing Day fueron suspendidos debido a que equipos como Watford, y Leeds United registraron varios casos COVID, por lo que no es posible tener los suficientes jugadores para tener en el juego.

Mediante un comunicado, la Premier League dio a conocer que la solicitud de Watford y Leeds United para aplazar sus distintos juegos fueron aceptadas, con esto, acordaron aplazar sus partidos del Boxing Day.

“Pedimos disculpas por las molestias y las interrupciones causadas. La liga es consiente de que la decisión de posponer estos dos partidos en esta época tan especial”.

Watford no tiene los jugadores suficientes para jugar, tuvo que aplazar también su partido anterior ante Crystal Palace debido a casos de COVID y lesiones. Se espera que el juego para el 28 de diciembre si se pueda llevar a cabo ante West Ham.

La Premier League declaró que estarán forjando los protocolos de seguridad y santuarios para evitar suspender más juegos.

Total
1
Shares
Nota Anterior

México se aleja de ser cabeza de serie

Siguiente Nota

49ers y Titans se juegan su lugar en playoffs

También te puede interesar