Guillermo Ochoa no sabe lo que es ganar

La jornada 24 de la Serie trajo consigo el duelo entre Salernitana y Udinese, el equipo de Guillermo Ochoa sigue sin poder ganar en esta temporada y sumó un empate, el arquero mexicano fue factor para evitar la caída una vez más.

Desafortunadamente Guillermo Ochoa llegó a la deshonrosa cantidad de 996 goles recibidos en su trayectoria, peligrosamente se acerca a los mil, en esta ocasión, llegó a recibir uno, por tanto, ya son 71 tantos que recibe con el Salernitana.

El arquero mexicano disputó todos los minutos del encuentro, sumando 19 juegos como titular en esta temporada con el conjunto de Salerno. En la presente temporada, el guardameta ha sumado 37 goles recibidos.

Suma cuatro partidos de manera consecutiva sin tener su marco en cero, la última ocasión que esto ocurrió fue en el empate ante el cuadro de Torino. Dentro del terreno de juego, Guillermo Ochoa aún no sabe lo que es ganar en esta temporada.

Sumó su primer empate después de cuatro derrotas consecutivas, de hecho, tiene 14 derrotas en su temporada personal el arquero mexicano, además de que sumó el sexto empate en la campaña. Suma un total de mil 710 minutos.

Con este resultado Salernitana sigue en último lugar con 14 puntos, además de tener ocho empates en la temporada, está a siete puntos de salir de zona de descenso.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Las victorias de Max Verstappen en Bahréin

Siguiente Nota

Darwin al rescate del Liverpool

También te puede interesar
Leer más

La histórica noche de Leeds United

Liverpool está en una debacle importante dentro de la Premier League, además de estar fuera de los puestos…
Leer más

ViX se apodera de la Liga MX

ViX será ahora la plataforma que transmita a (casi) todos los equipos de la Liga MX en una manera de unificar el contenido