Darwin al rescate del Liverpool

En extremis, Liverpool sacó la victoria ante el cuadro de Nottingham Forest, con un gol en el último minuto los reds sigue manteniendo la punta dentro de la Premier League. Liverpool venció a Nottingham por marcador de 1 – 0.

Darwin Núñez fue el salvador para el cuadro de Liverpool con su gol en los últimos minutos; llegando a 10 anotaciones en esta temporada, siendo el segundo máximo anotar del cuadro de Liverpool.

Son tres partidos de manera consecutiva en los que ha sumado gol, pero el uruguayo tiene dos juegos comenzando desde la banca.

Con este resultado llegaron a concretar la victoria número 19 en esta temporada, esta es la cuarta victoria de manera consecutiva para el conjunto de Liverpool, en calidad de visitante en esta campaña ha logrado dos victorias consecutivas, además suma seis triunfos en los últimos siete.

Se mantiene en primer lugar de la clasificación, en donde ha sumado 63 puntos, está con cuatro puntos de distancia de Manchester City, sin embargo, el City se podría poner a solo un punto de los que tiene Liverpool.

Esta es la tercera victoria consecutiva del cuadro de Liverpool ante Nottingham Forest, la última victoria que habían logrado fue en 2022, en siete de los últimos ocho el cuadro de Nottingham solamente ha tenido una victoria.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Guillermo Ochoa no sabe lo que es ganar

Siguiente Nota

¡Edson Álvarez y su Machín golazo!

También te puede interesar
Leer más

Pumas al ritmo de Dani

Hoy no es un día como cualquier otro para la afición universitaria; hoy todos los caminos llevan a…