¡Edson Álvarez y su Machín golazo!

El Machín Edson Álvarez logró su primer gol en la victoria de West Ham ante el cuadro de Everton, en juego correspondiente de la jornada 27 de la Premier League, el cuadro de los Hammers logró ganar 1 – 3.

Edson Omar Álvarez logró su primer tanto en esta temporada con el cuadro de West Ham, además de que en Europa ha logrado 15 goles entre Ajax y West Ham.  Con los Hammers ya había logrado otro gol, no obstante, este lo logró en la Europa League.

Destacando que jugó como titular y disputó los noventa minutos, siendo este el juego número 23 en esta presente temporada; sumando el tercer juego en donde el Machín logra los 90 minutos.

Esta es la décimo segunda victoria en la que participa Edson Omar, estos son 14 juegos en los que el mexicano está con los noventa minutos en esta temporada.

Después de tres derrotas consecutivas, West Ham United ha logrado dos victorias de manera consecutiva, además de que tuvo cinco juegos sin conocer la victoria, sumó 42 puntos, estando en séptimo lugar con ocho puntos para estar en la zona de Europa.

Edson Álvarez logró su titularidad 22 en esta temporada; con mil 839 minutos en esta temporada, desde el mes de diciembre Edson no anotaba gol con el cuadro de West Ham.

Ochoa no ha ganado en Serie A

Total
0
Shares
Nota Anterior

Darwin al rescate del Liverpool

Siguiente Nota

Julián Araujo vuelve a la titularidad

También te puede interesar