Las victorias de Max Verstappen en Bahréin

Max Verstappen logró su una victoria más en la fórmula 1, en donde ya está entre los más ganadores a lo largo de la historia, el neerlandés se pone cada vez más histórico.

 El piloto de la escudería Red Bull logró su segunda victoria en el circuito de Bahréin, siendo el mismo número de victorias que ha tenido en su carrera dentro de este circuito, la primera vez que ganó fue en la pasada temporada de 2023.

Después de esto se pone como el tercer máximo ganador de Grandes premios, solamente detrás de los multi campeones, Lewis Hamilton y Michael Shumacher, el piloto neerlandés venció con 12 triunfos en la temporada anterior, ahora suma el primero y se perfila a romper el récord de victorias.

Aún está muy lejos para que pueda estar a la par de Michael Shumacher, debido a que el alemán logró un total de 91 victorias, desde hace dos victorias Max ya había superado a Sebastián Vettel quien tuvo 53 triunfos en su trayectoria.

Como se mencionó anteriormente esta es la segunda victoria de manera consecutiva, la misma cantidad de victorias en Japón, en Italia, Miami, Francia entre otros, son nueve Grandes Premio en los que los ha ganado el neerlandés.

Comenzó la temporada 2024 F1

Total
0
Shares
Nota Anterior

Sergio Pérez comienza de la mejor manera la temporada 2024

Siguiente Nota

Guillermo Ochoa no sabe lo que es ganar

También te puede interesar