Athletic de Bilbao viene de atrás y vence al Barcelona en la final de la Supercopa de España. Messi salió expulsado

El Athletic de Bilbao se coronó campeón de la Supercopa de España luego de venir de atrás y doblegar al FC Barcelona en tiempos extra. Lionel Messi salió expulsado al final del partido.

El equipo catalán se fue adelante en el partido con un gol de Antoine Griezmann a los 40 minutos del partido, con un pase de Lionel Messi dentro del área.

Sin embargo, minutos después el Athletic Club, empató el partido vía Óscar de Marcos. Pero, al 77, Griezmann le devolvió la ventaja al conjunto culé al poner el 2-1 en el marcador.

Cuando parecía que el Barcelona celebraría su primer título de la temporada, Asier Villalibre, empató el marcador sobre la prórroga con un gol en una jugada a balón parado.

Ya sobre la prórroga, Iñaki Williamas, venció a Ter Stegen con un disparo desde el borde del área grande, para dar la voltereta en el marcador y a la postre el título al Bilbao.

Al minuto 120 de juego, Lionel Messi recibió la primera expulsión de su carrera con el Barcelona, luego de soltar un manotazo a un jugador rival, tarjeta que fue revisada en el VAR.

Total
2
Shares
Nota Anterior

Resumen dominical de la Copa del Rey

Siguiente Nota

Resumen dominical fecha 18 en la Serie A

También te puede interesar