Resumen dominical fecha 18 en la Serie A

Napoli vs Fiorentina

El mexicano Hirving Lozano firmó un gol este domingo en la goleada 6-0 de su equipo, el Napoli, a la Fiorentina, en la decimoctava jornada de la Serie A. Lozano alcanzó las ocho dianas en esta temporada y anotó, en el minuto 38. El mexicano, cada vez más decisivo en la alineación del técnico Gennaro Gattuso, contribuyó en la cómoda goleada del Napoli, completada por un doblete de Insigne y las dianas del alemán Diego Demme, el polaco Piotr Zielinski y Matteo Politano.

Crotone vs Benevento

Crotone vencio por 4-1 a Benevento como local, en un partido de la jornada 18 de la Serie A. Para Crotone los goles fueron marcados por Kamil Glik (en contra), doblete de Simeon Tochukwu Nwankwo y Milos Vulic. Para Benevento el gol fue marcado por Iago Falque. En la próxima fecha, Benevento se medirá con Torino, mientras que Crotone tendrá como rival a Fiorentina.

Sassuolo vs Parma

El partido celebrado este domingo en el Giglio terminó en empate de 1-1 entre el Sassuolo y el Parma. Tras este empate, Sassuolo se ubicó en el octavo puesto de la tabla con 30 puntos. Por su parte el Parma con este punto consiguió la decimonovena posición con 13 puntos.

Atalanta vs Genoa

Atalanta y Genoa no se hicieron daño y terminaron el encuentro 0-0. Con este resultado y al no sumar puntos el Atalanta se queda en la sexta posición con 32 puntos, mientras que el Genoa es decimosexto con 15.  

Total
1
Shares
Nota Anterior

Athletic de Bilbao viene de atrás y vence al Barcelona en la final de la Supercopa de España. Messi salió expulsado

Siguiente Nota

Kansas City avanza a la final de la Conferencia Americana

También te puede interesar
Leer más

Pumas arrasa con América

Los Pumas golearon 3-1 al América en duelo de preparación, previo al Apertura 2022, con un doblete de…