Ricardo Cadena: El nuevo pastor del Rebaño

Tras los malos resultados del Guadalajara y luego de 13 fechas disputadas, la Directiva rojiblanca ha decidido cesar a Marcelo Michael Leaño, cómo entrenador de las Chivas; y en su lugar han nombrado como técnico interino a Ricardo Cadena; pero ¿Quién es el nuevo “Pastor del Rebaño”?

Cadena se desempeñaba actualmente como Director Técnico del cuadro de Tapatío, en la Liga de Expansión, dónde los calificó al repechaje, con buenos números, ocupando la octava posición en la Tabla General, con 24 unidades; producto de seis triunfos, cuatro empates y cinco derrotas.

Como futbolista Ricardo Cadena debutó con el cuadro tapatío en la temporada 1989-1990; además de Chivas jugó para: León, La Piedad, Jaguares, Dorados y Querétaro.

El caso de Chivas será la primera vez que esté en el banquillo de un equipo de primera división. Anteriormente fue auxiliar en: Irapuato, Dorados y Necaxa y entrenador de Correcaminos, en 2015; sin embargo la mayoría de su carrera ha sido en el Rebaño, como encargado de Fuerzas Básicas.Es un hombre de casa, cuenta con un palmarés importante, mismo que incluye: DT del equipo rojiblanco en la Liga Premier, también dirigió en la Sub 17 y Sub 20, hasta llegar a la Liga de Expansión con el Tapatío en 2021.

Es así que el señor Ricardo Cadena debutará en el banco este sábado en el duelo ante Cruz Azul, teniendo en sus manos una misión casi imposible, calificar al Rebaño al repechaje.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Quedó definida la final del Masters de Montecarlo

Siguiente Nota

Escocia y Ucrania ya tienen fecha para enfrentarse

También te puede interesar
Leer más

La MLB regresa a México

En abril de 2020 las Grandes Ligas iban a sumar una serie más de temporada regular en nuestro…