Llueve sobre mojado

Parece que hoy no hablaremos de futbol

Así como diría el dueto entre Fito Páez y Joaquín Sabina, llueve sobre mojado, esta jornada a quien le esta cayendo golpe tras golpe es a la máquina cementera, Cruz Azul dio la nota este fin de semana y no precisamente por el buen futbol que esta mostrando, el cual, no existe, pero, así como el entrenador del equipo dijo parece que hoy no hablaremos de futbol.

Así es, desafortunadamente el cuadro de la Noria vuelve a dar la nota, algo que está en boga porque es extra cancha, luego del vídeo que la mayoría de gente ya no enteramos en donde se puede ver al delantero de Cruz Azul, Jonathan Rodríguez, en gran ambiente, ahí fue cuando la opinión publica comenzó a hacer el problema más grande, el jugador estaba con la ropa de concentración, qué importa que la fiesta es en tiempos de COVID.

Al parecer, los jugadores no se dan cuenta que este tipo de cosas son las que le encantan a la prensa, pero en contra parte es una buena estrategia para que se hable de algo totalmente diferente que el pobre y nulo desempeño del equipo dentro de la cancha.

Era evidente que el sábado no se le iba a preguntar a Reynoso por qué no fueron más decisivos en el ataque, por qué hubo pocas variantes, porque eso no iba a dar la nota, de hecho, tres de las cinco preguntas disponibles en la conferencia fueron de lo mismo, qué opinas del video de Jonathan, era claro que todos queríamos que el cerro se encendiera de alguna o de otra forma.

Al día siguiente el quipo se pronunció sobre el acto y dejó claro que iba a tomar medidas y se iban a sancionar, pero cómo es posible que nunca se dieron cuenta de ese tipo de cosas, dicen que las noticias malas llegan rápido, pero parece que en Cruz Azul no tienen buen WIFI.

Todos ya están deduciendo cosas que no vienen al caso, que si Jonathan hizo un acto de rebeldía, que la sanción será venderlo a china, dicha oferta no la ha recibido Cruz Azul; los jugadores son seres humanos que van se divierten, tomar, juegan crudos y demás, esto pasa en todos los equipos, claro ejemplo fue el torneo pasado con el Guadalajara.

Lo cierto es que Jonathan y los jugadores de la Liga MX deben ser más herméticos, pensar un poco más, deben darse cuenta que son personas públicas, que en cualquier momento con una solo foto o video pueden dar paso a la polémica y más cuando las cosas dentro del equipo no están bien porque es ahí de donde todos se agarran para tener tema de conversación.

Para los aficionados, dejen de pensar que los jugadores de Cruz Azul se venden en cada juego, hay que ser autocríticos y reconocer que son malos, que mientras les paguen y bien, las cosas dentro de la cancha es lo que menos les importa, entonces no se mortifiquen, no gasten su tiempo en irles a decir cosas que ellos mismos saben y que además les vale.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Alteños suma su primera victoria en el torneo

Siguiente Nota

"Será un duro golpe" Nico Freire sobre la ausencia de Dineno

También te puede interesar