Tigres Femenil sufrió pero logró recuperar el liderato

En partido pendiente de la jornada 8, Tigres Femenil venció en casa 1-0 a Juárez para así recuperar la cima del liderato general a falta de dos fechas.

Este partido era más que trascendental para las campeonas ya que se jugaba la cima de la tabla y superar a su rival de ciudad, las Rayadas.

La única anotación del encuentro llegó al minuto 14 desde los once pasos que anotó Lizbeth Ovalle, quien llegó a 100 goles con la camiseta de Tigres Femenil.

Las Amazonas tuvieron un par de oportunidades más en el arco rival, sin embargo, no lograron concretarlas y solamente marcaron una anotación.

Con este resultado, las felinas se colocan en la cima de la clasificación con 40 unidades a falta de dos fechas y ya con su boleto a Cuartos de Final asegurado.

Total
0
Shares
Previous Article

Juan Escobar habló previo su reencuentro con Cruz Azul: “Será muy especial”

Next Article

Rodrigo Huescas aún renueva con Cruz Azul, ¿cuál será su futuro?

Related Posts
Leer más

Necaxa ni en la Femenil levanta

El conjunto del Necaxa Femenil cayó derrotado ante las Diablas de Toluca, en un partido que finalizó 2-0…