¡América Femenil hace retumbar el estadio Alfonso Lastras!

El Club América consiguió su octava victoria del Apertura 2022 tras derrotar en calidad de visitante 1-3 a Atlético de San Luis Femenil y haciendo retumbar el estadio Alfonso Lastras.

Desde los primeros minutos del partido, América tomó las riendas del partido, se volcó al frente en busca de abrir el marcador y en el minuto 45, Andrea Sánchez llegó para hacer temblar el arco de Nicole Buenfil.

Las locales reaccionaron, adelantaron líneas al ataque en busca de empatar el marcador, generaban oportunidades por las bandas y por el centro del campo constantemente, y en el minuto 66, Julissa Dávila anotó el gol de la igualada.

Sin embargo, las azulcremas no se conformaban con un empate y con goles de Kiana Palacios (79′) y Alison González (87′), terminaron derrotando a las potosinas. Kiana Palacios sumó 11 goles en el certamen y continúa en la lucha por el campeonato de goleo junto a Christina Burkenroad de Rayadas y Charlyn Corral de Pachuca.

Con este resultado, América Femenil suma 26 unidades posicionándose en el cuarto lugar de la clasificación general. Por otro lado, el Atlético de San Luis Femenil se hunde cada vez más y se queda con 12 puntos en el lugar 14 de la tabla general.

Total
24
Shares
Nota Anterior

El campeón sacudió su mala racha para dar "round" a Liga MX

Siguiente Nota

Armando Archundia: “Estamos contentos con el arbitraje"

También te puede interesar