Pachuca Femenil quiere liguilla

El Estadio Hidalgo recibió el cotejo de la jornada 12 entre las Tuzas y Pumas Femenil. El cuadro de Pachuca salió victorioso del partido luego de ganar 3 – 0.

Un partido que comenzaron dominando y que no dejaron ese dominio hasta el pitazo final, en donde se vieron sumamente superiores. Muchas llegadas por parte de las Tuzas, el tridente entre Jenni Hermoso, Charlyn Corral y Mónica Ocampo generaron mucha presión y ofensiva.

Karen Nieto anotó el primer gol, la jugadora consumó su cuarto gol dentro de este campeonato, no marcaba gol desde la jornada 9.

Posteriormente, en la segunda mitad llegaría el show de Verónica Corral. Charlyn anotó un gol de vestidor, la mexicana concretó el 2 – 0 a penas en el minuto 46 de la parte complementaria, pero ese no sería el único tanto para Verónica.

Pocos minutos después, al 52 Charlyn concretó el doblete para su cuenta. Con este doblete la delantera mexicana llegó 6 goles, siendo la máxima goleadora de Pachuca en este campeonato.

Con este resultado, Pachuca Femenil llegó a dos victorias consecutivas, además, suma su tercera victoria en los últimos cinco juegos como local. Mientras que Pumas tiene su tercera derrota consecutiva como visitante.

Pachuca Femenil llega a 19 puntos, ubicándose en el sexto lugar general, recuperando puestos de liga en la recta final.

Total
14
Shares
Nota Anterior

61 días para Qatar: ¿Qué hubiera pasado si… Luis Hernández liquidaba a Alemania?

Siguiente Nota

Rayadas triunfa en la capital

También te puede interesar