Rayadas triunfa en la capital

El Estadio Azteca recibió el juego correspondiente a la jornada 12 entre América Femenil y Rayadas, segundo juego consecutivo de América, el cuadro visitante consiguió la victoria por marcador de 2 – 1.

Un partido en donde ambos equipos estaban generando jugadas de peligro, constantemente estaban pisando el área contraria, pero fue el cuadro América Femenil quienes estuvieron cerca de abrir el marcador.

Rayadas no se quedó a tras y también buscó esa jugada de que pudiera dar el gol que generara la ventaja en el primer tiempo. Después de un disparo dentro del área de forma cruzada que pasó cerca del arco, llegó el gol de la ventaja.

Para el minuto 25 Ariana Aviléz tomó el esférico para disparar desde fuera del área y mandar el disparo al ángulo superior.  La arquera de América alcanzó a desviar, pero fue insuficiente. La jugadora de Rayadas concretó el gol siete en su cuenta personal.

En la segunda mitad el cuadro de Rayadas, se mostró un poco cauteloso, no atacó y esto fue muy bien aprovechado por América, quienes antes de la media hora de juego generaron el gol del empate.

Angélica Palacios desbordó desde el centro del campo, dejó atrás la marca y al estar en frente del arco de Rayadas puso el disparo cruzado para poner el empate 1 – 1. Este fue el séptimo gol que tiene la delantera en este torneo.

Christina Burkenroad le daría el gol del triunfo al cuadro de Rayadas, después de un pase desde el costado de la derecha, la mexicoamericana tuvo que empujar el esférico al fondo de la red, siendo este el noveno gol en su cuenta personal.

Rayadas de Monterrey suma la tercera victoria en calidad de visitante, además de que ha sumado la quinta victoria consecutiva en la campaña.

Con este resultado el cuadro de Rayadas se mantiene en segundo de la clasificación tras sumar 29 puntos, mientras que América está en cuarto lugar con 23 unidades. América tiene la segunda derrota como local en este torneo.  

Total
1
Shares
Nota Anterior

Pachuca Femenil quiere liguilla

Siguiente Nota

¡Este año es el bueno! Bills vuelve a vencer en Monday Night

También te puede interesar