¡Este año es el bueno! Bills vuelve a vencer en Monday Night

Los Bills de Búfalo están teniendo una racha muy buena, mostrando buen juego ofensivo, con score de 41 – 7 venció a Titans, juego correspondiente a la Semana 2 de la NFL, un comienzo de 2 – 0 que tiene Bills.

Una noche a destacar debido a que consiguen su primera victoria ante Tennessee en los últimos tres años, ganaron su primer lunes por la noche desde 1994 cuando vencieron a los Chicago Bears.

Esta es la tercera temporada en las últimas cuatro que Bills registra una marca de 2 – 0, mientras que Titans no tenía un récord de 0 – 2 desde 2012.

Josh Allen comandó muy bien el ataque de los Bills de Búfalo, debido a que en la primera ofensiva del juego Los Bills se fueron al frente cuando se vio la conexión entre Allen y Reggie Gilliam, posteriormente llegaría el punto extra.

Titans empató el juego luego de que se retara la jugada y se perdiera un tiempo fuera, eso no impidió que Tennessee anotara de 6 puntos, más el extra. Bills se veía con el score 7 – 7.

 Con un gol de campo para el segundo cuarto, el equipo de Búfalo ya estaba con la ventaja de 10 – 7, un gol de campo de 51 yardas. Un juego que estaba siendo con muchas lesiones, tanto que desde el Kick Off se registraron lesiones.

Bills aumentaron el score a su favor luego de que llegara una conexión entre Josh Allen y Stefon Diggs, el score 17 – 7 antes de que se terminara la primera mitad.

La segunda mitad comenzó a ser de los Bills, después de que Titans desaprovechó la ofensiva del tercer cuarto, esto generó que nuevamente la dupla Diggs – Allen para poner 24 – 7 en el score. Después con un balón suelto, Búfalo aumentó con un gol de campo.

El score terminaría con un touchdown más a favor de la escuadra de Bills, teniendo un apabullante 41 – 7.

Total
25
Shares
Nota Anterior

Rayadas triunfa en la capital

Siguiente Nota

Los Mets aseguran postemporada

También te puede interesar