Los Mets aseguran postemporada

La novena de los New York Mets se afianza en ser el segundo mejor equipo de la Liga Nacional, conquistando el triunfo 93 de la campaña. Los Mets vencieron por score de 7 – 2 ante Los Cerveceros de Milwaukee.

Antes del primer tercio del juego los Mets había conectado un hit, pero no había sido productor, fue hasta la cuarta entrada cuando el oso polar hizo sonar el madero. Pete Alonso puso un cuadrangular e impulsó dos carreras para tomar la ventaja.

Este fue el cuadrangular 36 de la campaña para Alonso. Posteriormente en el sexto rollo, Francisco Lindor tuvo un triple para generar una carrera más y embazar. Vogelbach fue el que conetó un doble para darle la carrera anotada por Lindor.

Al termino del sexto episodio ya estaban con la ventaja de 5 carreas sin respuesta. Una noche mágica es la que veía para los Mets; Max Scherzer se fue sin hit ni carrera, el serpentinero trabajó 6 entradas y uvo 9 strikeouts en el juego.

La magia terminó cuando salió Max, ya que llegó un cuadrangular de Rowdy Telléz quien impulsó una carrera más para acortar la distancia. La novena de Mets consigue la quinta victoria de manera consecutiva y están clasificados a playoffs.

Total
27
Shares
Nota Anterior

¡Este año es el bueno! Bills vuelve a vencer en Monday Night

Siguiente Nota

Eagles se convierte en líder de la División Este en la NFC

También te puede interesar