Eagles se convierte en líder de la División Este en la NFC

Los Philadelphia Eagles tuvieron una noche sumamente cómoda, debido a que triunfaron en calidad de local ante Minnesota Vikings, con un scores de 24 – 7 Eagles tiene un gran comienzo en la temporada.

Esta es la segunda temporada de las últimas cuatro en las que la franquicia de Eagles comienza la temporada con marca de 2 – 0. Por otra parte, tienen el mismo récord ganador que los Giants dentro de su división.

Esta es la primera victoria que tienen los Eagles ante Minnesota, desde el 2018, con esto, cortan una racha de dos derrotas consecutivas, han ganado tres de los últimos cinco juegos ante Vikings.

Un juego en donde los Eagles comenzaron a dominar y se pensaba que se llevarían sumamente fácil la victoria, sin embargo, esto no fue así, bajaron la intensidad y a pesar de poner en buen puerto la victoria hay cosas que tendrán que mejorar.

Con 24 puntos en la primera mitad, se pensaba que en la segunda mitad la franquicia de Eagles iba a tener un score contundente, sin embargo, en el tercer cuarto no hubo ningún punto para los dos equipos.

La defensiva sobre salió, pero la ofensiva solo se quedó con esos 24 puntos para terminar con el score 24 – 7 y comenzar la temporada con un récord de 2 victorias.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Los Mets aseguran postemporada

Siguiente Nota

¡La tercera fue la vencida! Leones se consagra en la LMB

También te puede interesar