¡La tercera fue la vencida! Leones se consagra en la LMB

La tercera fue la vencida, cuarta Serie del Rey que Leones de Yucatán enfrentó de manera consecutiva, pero con dos descalabros, en 2019 y 2021. Por fin, en el 2022 la novena melenuda se consagró campeón de la Liga Mexicana de Beisbol.

Dentro del séptimo y definitivo juego de la Serie del Rey ante Sultanes de Monterrey, la novena de Yucatán consiguió la cuarta victoria, segunda de manera consecutiva para consagrarse campeones y llevarse la Copa Zaachila.

Como si fuera un Flashback de buenos recuerdos para Leones de Yucatán habían quedado por última vez campeones de la LMB en la temporada 18.1 ante los mismos Sultanes de Monterrey, los fantasmas grises lograron algo no muy agradable.

Leones de Yucatán ha vencido a Sultanes de Monterrey en tres Series del Rey; siendo el equipo que más veces a vencido en su historia dentro de la Serie final.

De hecho, en otro dato sumamente contundente, Leones de Yucatán logró el quinto campeonato en su historia, mas de la mitad de los títulos que han logrado ha sido ante Sultanes. Solamente en la temporada de 1957 y 1984 fue diferente el rival que vencieron.

Por otra parte, esta es la segunda ocasión que Leones de Yucatán se corona en siete juegos ante Sultanes. Roberto Vizcarra se convierte en manager campeón en la Liga Mexicana del Pacifico y Liga Mexicana de Beisbol en este 2022.

Total
16
Shares
Nota Anterior

Eagles se convierte en líder de la División Este en la NFC

Siguiente Nota

¡Lluvia rojiblanca! Chivas Femenil triunfa como local

También te puede interesar