¡Lluvia rojiblanca! Chivas Femenil triunfa como local

En medio de un diluvio en el Bosque de la Primavera, Chivas recibió a Tigres Femenil, el equipo rojiblanco salió con la victoria de 1 – 0. Juego correspondiente a la jornada 12 de la Liga MX Femenil.

Con gol de Boyi Iturbide en la primera mitad las rojiblancas se hicieron de la victoria ante un rival que es sumamente complicado. Adriana marcó su cuarto gol con la camiseta de Chivas.  Un juego en donde Chivas estuvo con su primera llegada en la cual concretó el único gol que hubo en el partido.

La lluvia torrencial hizo que se detuviera el juego al minuto 76, la cancha comenzó a encharcarse, algo que hizo que Tigres Femenil cortara el partido que estaban teniendo, en donde el cuadro de las Amazonas estaba insistente para empatar el juego.

Afortunadamente el juego se reanudó para completar los últimos minutos del cotejo. Las líneas del campo sufrieron debido a que no se veía a simple vista. Las Amazonas siguieron insistentes, pero sin mucho peligro.

El Rebaño Sagrado estuvo llevando el juego a buen puerto para llevarse los tres puntos después de la pausa de casi 40 minutos. Al final, Chivas Femenil se llevó la victoria. El cuadro Rojiblanco sumó la tercera victoria consecutiva.

Como local suman siete victorias en este torneo, manteniendo el invicto, mientras que Tigres Femenil consuma su segunda derrota en este torneo, ambas de visitante y en Guadalajara. El equipo rojiblanco se mantiene como líder con 33 unidades.

Total
1
Shares
Nota Anterior

¡La tercera fue la vencida! Leones se consagra en la LMB

Siguiente Nota

¿Quién para a estos Dodgers?

También te puede interesar
Leer más

Santas Golízas

Un verdadero espectáculo se montó sobre el Estadio TSM, donde Santos Laguna Femenil propinó la primera derrota del…