¿Quién para a estos Dodgers?

Los Dodgers de Los Ángeles sigue en una racha imparable, en el primero de la serie ante D- Backs de Arizona, la novena angelina salió con la victoria de 5 – 2, a pesar de que se le complicó en el final del cotejo.

Joey Gallo fue pieza fundamental en esta victoria de Dodgers, debido a que en la parte baja del segundo episodio conectó un nuevo cuadrangular siendo este el número 18 en la temporada, el sexto con la franela de los Dodgers.

Nuevamente Gallo se hizo presente en el score, pegó un sencillo por el prado de la derecha en donde se anotaron un par de carreras y Gallo se embazó.

Chris Taylor también hizo sonar el madero, después de una revisión se decretó que había conectado un cuadrangular para poner la pizarra 0 – 5 y poner el décimo jonrón en su cuenta. En la cuarta entrada Dodgers cerró el score.

Con esta victoria el equipo de Dodgers consigue la victoria 102 de la temporada, asegurando el lugar de prestigio en la Liga Nacional, además de dominar la división del oeste.

Una victoria más para Clayton Kershaw, el serpentinero zurdo sumó el octavo triunfo en esta campaña, el segundo que gana de manera consecutiva en el mes de septiembre. Kershaw estuvo en seis entradas completas, permitiendo una carrera y recetando 10 strikes.

Total
0
Shares
Nota Anterior

¡Lluvia rojiblanca! Chivas Femenil triunfa como local

Siguiente Nota

Robert Lewandowski advierte a la selección mexicana

También te puede interesar
Leer más

Las claves del América vs Puebla

Este miércoles comienzan los cuartos de final de la Liga BBVA MX, enfrentamientos que determinarán a los semifinalistas.…