Robert Lewandowski advierte a la selección mexicana

El delantero del Futbol Club Barcelona, Robert Lewandowski, habló dentro de la concentración de la selección de Polonia sobre el equipo mexicano, en donde comenta que el juego ante el equipo mexicano será clave en la Copa del mundo.

Lewi tiene claro cuál es el partido clave para la próxima Copa del mundo, que dará inicio en dos meses, pero no es el cotejo ante la selección de Argentina, sino ante México, el equipo mexicano será el partido clave para Polonia.

El jugador de Barcelona destaca que para clasificar a la siguiente ronda deberán de salir ganadores del primer juego que enfrenten ante la selección mexicana.

Sabemos que el juego ante la selección mexicana es clave. Ellos están muy bien preparados, debemos de hacer lo mismo. Será un buen partido, pero a su vez muy complicado”.

Por otra parte, el polaco destacó que México es un rival complicado, una selección que siempre le pone sabor a la competencia, sabe que en una Copa del mundo nada es fácil, por lo que los tres equipos serán de respeto para los polacos.

“El partido de México y Argentina serán complicados, la selección mexicana es un equipo que tiene buen futbol, además de que alegra el torneo, será un gran reto. En la Copa del mundo todo puede pasar, por lo que hay que tener respeto con los rivales”.

Total
11
Shares
Nota Anterior

¿Quién para a estos Dodgers?

Siguiente Nota

Meneses en modo CabaJoey

También te puede interesar