“Será un duro golpe” Nico Freire sobre la ausencia de Dineno

En conferencia de prensa del equipo de la Universidad Nacional Autónoma de México el defensa, Nicolás Freire, señaló que el equipo de Pumas es un conjunto con la misma ambición del torneo pasado y que trabajan para seguir por el mismo camino que los llevó hasta la final.

El jugador argentino expresó que el partido contra Querétaro será un partido complicado ya que es un equipo difícil ya que son un equipo que juega muy bien como local y que tienen una idea de juego muy clara, misma que tratarán de contrarrestar.

Cuando se le preguntó sobre la ausencia de Juan Ignacio Dineno, el zaguero de la Universidad señaló que esta será un duro golpe para el equipo del Pedregal, debido al trabajo que este aporta en todos los ámbitos del equipo y no solo en el ataque.

“Es un golpe duro para nosotros, porque Juan aporta no solo a la ofensiva, sino a la defensiva hace un gran trabajo. Se lesiona, pero aun así salió el carácter del equipo, de sobreponerse”. Señaló Freire ante los medios.

Los Pumas de la UNAM jugarán como visitantes el próximo 24 de enero a las 19:00 horas, tiempo del centro de México, ante los Gallos Blancos de Querétaro el partido correspondiente a la jornada 3 del Guardianes 2021 de la Liga MX.

Total
6
Shares
Nota Anterior

Llueve sobre mojado

Siguiente Nota

Selección Mexicana ya tiene segundo rival para su gira europea

También te puede interesar
Leer más

Pizarro reportó con el Tricolor

Rodolfo Pizarro ya reportó con la Selección Mexicana, tras quedar eliminado con Monterrey en el repechaje del Clausura…