¡Lista la final de la Concachampions!

Los Rayados de Monterrey recibieron al Columbus Crew para definir al rival de Pachuca en la final de la Concachampions

Quedó definida la gran final de la Concacaf Champions Cup. Luego de que Pachuca eliminó al América, tocó turno a Monterrey y Columbus, para definir al segundo finalista del certamen. El vigente monarca de la MLS dio una exhibición en el Gigante de Acero y, con marcador de 1-3 (2-5 en el global), avanzaron a la antesala por el título de la Concachampions.

El equipo dirigido por Fernando Ortiz llegaba con desventaja en el global, ya que la ida terminó 2-1 en favor de Columbus Crew. Sin embargo, gracias al gol de visitante, Rayados sólo necesitaba un gol para avanzar a la final. Pero no contaban con la enorme actuación que iba a dar el campeón de la MLS, que les pasó por encima en condición de visitantes y viniendo de atrás.

Al minuto 11’ Monterrey se adelantó gracias al autogol de Yevhen Cheberko. Pero, en el tiempo de compensación de la primera mitad, Columbus igualó el marcador con la anotación de Aidan Morris, que puso de nuevo a los visitantes en ventaja (2-3 en el global).

Ya en la segunda mitad, los pupilos del ‘Tano’ Ortiz lo intentaron hasta el cansancio, pero no anduvieron finos de puntería. Terminaron el encuentro con 22 remates, pero sólo 6 de ellos al arco. En cambio, Columbus aprovechó la desesperación de sus rivales y con goles de Diego Rossi y Jacen Russell-Rowe —al 49’ y al 89’ respectivamente— finiquitaron la eliminatoria.

Noticias relacionadas: La final de la Concachampions ya tiene fecha y sede

PACHUCA VS COLUMBUS, POR LA GLORIA DE LA CONCACHAMPIONS

Con este resultado de 2-5 en el global a favor de Columbus Crew, quedó definida la gran final de la Concachampions. Los Tuzos del Pachuca jugarán ante Columbus Crew por el título del certamen. Además, el ganador no sólo se coronará como monarca del torneo, sino que además tendrá el derecho de asistir al Mundial de Clubes de 2025.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Alcaraz se quedó con las ganas del tricampeonato en Madrid

Siguiente Nota

Doncic y los Mavs a un triunfo de eliminar a los Clippers

También te puede interesar