Los jugadores que han estado en Cruz Azul y Rayados

Monterrey y Cruz Azul a lo largo de la historia han generado cierta rivalidad, un partido que no conoce los triunfos de los locales. Muy pocas veces estos dos equipos han podido generar gloria en el campo del rival.

Y durante este cotejo, hay jugadores que han experimentado como es estar en un equipo y en otro. En uno vivieron grandes glorias y en otro también, pero en menor cantidad, inclusive, hay ídolos que han estado en estos dos grandes equipos.

Estos son los jugadores que más se recuerda vistiendo las dos camisetas, jugando en la sultana del norte y en la capital del país. Quién pasó con más gloria que pena y viceversa.

César Delgado

Corría el año de 2003 cuando un argentino, de baja estatura llegó a la organización de Cruz Azul, su nombre César Delgado, llamado Chelito, quien comenzó a ser un ídolo en la Máquina a pesar de no lograr un campeonato. Después de su paso en Francia regresó para vestir la camiseta de Monterrey. En donde fue campeón de Concachampions.

Etapa en Cruz Azul 2003 – 2007

Etapa en Rayados 2011 – 2014

Ricardo Osorio

El oaxaqueño que llegó a primera división gracias a Cruz Azul, tras ser un buen lateral en la selección y su equipo emigró a tierras germanas para ser campeón de liga.  Tras su paso triunfador regresó a México para jugar con Rayados de Monterrey en dos etapas.  Equipo donde fue campeón.

Etapa en Cruz Azul 2002 – 2006

Etapa con Rayados 2010 -2014 y 2015 – 2016

Pablo Barrera

El que se perfilaba para ser uno de los mejores extremos del futbol mexicano, después de jugar en el futbol europeo. Cruz Azul lo repatrió después de dos años, ahí en la Máquina jugó durante dos años, después fue a Monterrey.

Etapa en Cruz Azul 2012 – 2014

Etapa con Rayados 2015 – 2016

Carlos Rodríguez

Charly fue producto de una transacción en donde hubo un cambio con Luis Romo. Carlos estaba militando en Rayados y pasó a formar parte de Cruz Azul. El mediocampista regresó a México con Monterrey, ahora está con la Máquina.

Etapa con Rayados 2018 – 2021

Etapa con Cruz Azul 2021 – actualidad

Carlos Hermosillo

El Grandote de Cerro Azul se fue al viejo continente para jugar en Bélgica, tras su paso que no fue muy bueno regresó a tierras mexicanas para enrolarse con la organización de Rayados de Monterrey donde continuó con su paso goleador, después pasó a ser jugador de Cruz Azul para ser leyenda.

Etapa con Rayados 1990 – 91

Etapa con Cruz Azul 1991 – 98

Total
1
Shares
Nota Anterior

El campeón del mundo que cambiaría de ‘aires’

Siguiente Nota

Cruz Azul y Rayados en busca de los primeros tres puntos

También te puede interesar
Leer más

Pumas y Mazatlán dividen puntos en CU

Pumas de la UNAM y Mazatlán FC protagonizaron un encuentro balanceado en la cancha del Estadio Olímpico Universitario,…