El campeón del mundo que cambiaría de ‘aires’

Todo parecía que la relación entre Lionel Messi y el cuadro del PSG se fortalecería tras conseguir el campeonato del mundo. Las pláticas en tierras catarís harían que el argentino siguiera en la organización, sin embargo, no se ha firmado la renovación.

A raíz de esto, han surgido muchos rumores, ahora, ha trascendido que si Lionel Messi no renueva con el cuadro de PSG podría recaer en la Liga de Arabia Saudita, así es, el futbol saudí sería el nuevo destino del argentino y la rivalidad entre Messi y Cristiano Ronaldo renacería.

El cuadro del Al-Hilal ha dado a conocer ante la opinión publica una oferta para que Lionel Messi llegue a la organización a cambio de 300 Millones de Euros al año.  Un contrato que estaría siendo superior al que recibe Cristiano Ronaldo en el futbol saudí.

Cabe destacar y algo que abrirá el debate es que el equipo de Al-Hilal es el principal rival de Al Nassr. Inclusive tras la presentación de Cristiano Ronaldo publicó una fotografía con el número y nombre de Messi.

Esto solo nos da a entender que el Al-Hilal ya tenía en mente contratar al argentino. Lionel Messi termina el contrato con PSG en el mes de junio de este 2023.

Total
39
Shares
Nota Anterior

¡El camino de Australian Open 2023!

Siguiente Nota

<strong>Los jugadores que han estado en Cruz Azul y Rayados</strong>

También te puede interesar
Leer más

Arteaga volvió a la actividad con el Genk

Después de concentrar con la selección mexicana en Qatar 2022, Gerardo Arteaga volvió a la actividad con el Genk en la derrota…
Leer más

En riesgo el Juego de Estrellas

A unos días que comiencen las festividades del All Star Game, el evento podría estar en riesgo para…