¡El camino de Australian Open 2023!

Este jueves se llevó a cabo el sorteo del Australian Open, en donde los mejores tenistas del mundo conocieron su destino en torno al primer Grand Slam del año. Melbourne espera a partir de la próxima semana en busca de un nuevo rey.

Esta edición marcará el regreso de Novak Djokovic al torneo de Australia, el tenista serbio comenzará su andar en tierras oceánicas cuando enfrente a Carballes Baena dentro de la primera ronda. En caso de avanzar se mediría ante Dellien.

Ernesto Escobedo siendo número 310 en el Ranking de la ATP estará teniendo participación en Australian enfrentando al japones, Taro Daniel en la primera ronda.

Daniil Medvedev estará abriendo su participación en el torneo ante el norteamericano Giron, en una hipotética semifinal el ruso se enfrentaría ante el serbio Novak Djokovic.

Stefanos Tsitsipas tendrá que abrir el torneo ante el francés Halys. En segunda ronda estaría enfrentando a Medvedev. Un duelo que se antoja muy atractivo.

El actual campeón de Australia, Rafael Nadal estará abriendo su defensa ante el británico, Jack Draper. Para una hipotética ronda de Cuartos de Final, tras pasar las primeras tres rondas estará enfrentando a Daniil. En la final podría medirse en la madre de todas las batallas, Novak Djokovic.

Total
1
Shares
Nota Anterior

<strong>Xolos presentó a sus refuerzos para el Clausura 2023</strong>

Siguiente Nota

El campeón del mundo que cambiaría de ‘aires’

También te puede interesar