¡América más líder que nunca!

Comenzó la última Jornada del Apertura 2022 de la Liga BBVA MX, donde esta noche en el estadio Cuauhtémoc, el Club América terminó derrotando 1-2 al Club Puebla y así, asegurar el liderato de la competencia.

Desde los primeros minutos del partido, los dirigidos por Nicolás Larcamón comenzaron más insistentes al ataque, adelantaron líneas a la ofensiva; sin embargo, una desconcentración en la zaga poblana les costó el primer gol del partido al minuto 13, por parte de Roger Martínez.

En la parte complementaria, los dirigidos por Fernando Ortiz comenzaron a manejar las revoluciones del partido, jugaban con la desesperación del Club Puebla que necesitaba urgentemente la victoria y en el minuto 90, Álvaro Fidalgo firmó la sentencia en contra de los camoteros.

Los dirigidos por Nicolás Larcamón no bajaron los brazos, continuaron generando oportunidades al ataque, América comenzó a dejar espacios en zona defensiva y en el minuto 94, Israel Reyes anotó el gol del descuento en el estadio Cuauhtémoc.

Con este resultado, América se queda con el liderato de la clasificación general sumando 38 unidades. Por otro lado, el Club Puebla se queda con 22 puntos posicionándose de manera momentánea en la octava posición y a la espera de los resultados de la jornada para saber cómo le tocará disputar el repechaje.

Total
1
Shares
Nota Anterior

¿Cuánto costó el 11 titular del Leicester City campeón de la Premier League?

Siguiente Nota

Los máximos goleadores en la historia de la MLS

También te puede interesar