Cruz Azul y Rayados en busca de los primeros tres puntos

Rayados de Monterrey y Cruz Azul se enfrentarán en busca de sumar los primeros tres puntos del torneo. Los de la Pandilla estarán llegando a la capital del país en busca de sumar una victoria ante la máquina y solucionar todos los problemas que tienen frente al arco.

El equipo de Monterey llega después de perder en el debut ante Chivas por marcador de 1 – 0. Un comienzo sin puntos, ahora irá a una de las aduanas más complicadas en el futbol mexicano para ellos.

Por su parte, Cruz Azul viajó a la frontera para enfrentar a Xolos de Tijuana en donde logró un punto tras empatar 1 – 1, sumando su primera unidad en el certamen. Ubicándose en el sexto lugar de la clasificación.

Desde el Apertura 2005 el cuadro de Rayados de Monterrey no puede triunfar en temporada regular en la capital del país. Desde la mudanza al Estadio Azteca, Cruz Azul no ha perdido ante el equipo de la pandilla.

El equipo de Cruz Azul suma 203 minutos sin sumar gol en contra jugando como local. El equipo de Rayados tiene 8 partidos consecutivos sin perder ante Cruz Azul, seis de ellos en Liga MX. La última victoria en el Clausura 2021.

Cruz Azul acumula seis partidos sin conocer la derrota en calidad de local. Producto de 5 ganados y un empate.

Jugadores a seguir

German Berterame: El delantero argentino estará buscando revertir la situación que pasó con el cuadro de Chivas. Berte quiere sumar su primer gol en el torneo.

Carlos Rodríguez: Charly estará en el mediocampo, generando la mayor cantidad de peligro para aquel ataque de le hace falta a Cruz Azul para sumar goles en este comienzo de temporada.

Habló Vucetich

El equipo de Rayados no tuvo buena generación de jugadas certeras, el entrenador comentó que le deja tranquilo que estén en constante llegada.

“El que el equipo tenga mucha llegada me tiene con cierta tranquilidad. Es mucho más difícil hacer jugadas que fallar, hay confianza de que los goles vendrán”.

Total
13
Shares
Nota Anterior

<strong>Los jugadores que han estado en Cruz Azul y Rayados</strong>

Siguiente Nota

América busca sanar heridas

También te puede interesar