Las Tuzas se meten en la pelea por el liderato

Las Tuzas del Pachuca golearon 3-0 a las Chivas, con lo cual se colocan en segundo lugar del torneo Clausura 2024 y pueden pelear por el liderato

Las Tuzas del Pachuca lograron derrotar a Chivas en la jornada 14 del torneo Clausura 2024. El encuentro entre ambos equipos finalizó 3-0 en favor del cuadro local, que con este triunfo se mete de lleno en la pelea por el liderato del certamen. Por su parte, el cuadro rojiblanco se cae hasta el quinto lugar luego de la goleada que se llevaron.

El primer gol del partido para las Tuzas lo marcó Chinwendu Ihezuo. La delantera de Pachuca se aventó de “palomita” para conectar el balón con la cabeza y así poner el 1-0 en favor de las locales. Esta anotación, que cayó al minuto 22′ y encaminó la goleada.

Antes de irse al descanso, las Tuzas volvieron a horadar la portería de Chivas. Al minuto 37′, por la vía del penalti, la histórica Charlyn Corral se hizo presente en el marcador. Con esta anotación, Pachuca se colocó dos goles por delante y en la segunda mitad, arrancó con una cómoda ventaja que iba a incrementar.

El último gol del encuentro fue obra de Ihezuo, quien terminó con doblete para las Tuzas. La delantera nigeriana definió el triunfo de Pachuca al poner el 3-0 en favor de las locales. Su gol, además de confirmar la victoria, le dio los tres puntos al cuadro de la Bella Airosa, que ahora se coloca en segundo lugar de la tabla en la Liga MX Femenil.

LAS TUZAS PELEAN POR EL LIDERATO

Las Tuzas del Pachuca, tras golear 3-0 a Chivas, llegaron a 35 puntos en el torneo Clausura 2024. Con esto, el cuadro hidalguense es segundo de la tabla, sólo dos puntos por detrás de Tigres y empatada con las Rayadas. Al torneo le quedan 3 jornadas más, es decir 9 puntos en disputa, por lo que aún pueden pelear por terminar en primer lugar.

Más sobre la Liga MX Femenil: Tigres con un sufrido triunfo ante Atlas en la Liga MX Femenil

Total
0
Shares
Nota Anterior

Cruz Azul reaccionó, sumó y ahora es tercero en la tabla

Siguiente Nota

Y sin Mbappé, PSG golea al Lyon

También te puede interesar
Leer más

Tigres femenil estrena DT

Los Tigres femenil tienen nueva Directora Técnica; se trata de Carmelita Moscato, ex jugadora canadiense que busca comenzar…