Y sin Mbappé, PSG golea al Lyon

Kylian Mbappé se quedó en la banca en la victoria, por goleada, del PSG ante el Olympique Lyon; el cuadro parisino está por coronarse campeón

El Paris Saint-Germain parece seguir preparándose para la salida de Kylian Mbappé en el verano. El equipo dirigido por Luis Enrique, le pasó por encima al Olympique Lyon en la Ligue 1. El marcador terminó 4 goles a 1 en favor del PSG, que no necesitó de Mbappé para conseguir los tres puntos que los sigue acercando al título.

El astro francés, Mbappé, arrancó en la banca el partido ante Lyon. Sin embargo, sus compañeros en el PSG se encargaron de finiquitar el encuentro en tan sólo 45 minutos. Y es que al llegar al entretiempo, el cuadro parisino ya estaba en ventaja y con el marcador 4-1 a su favor.

Los goles fueron obra de Nemanja Matic, Lucas Beraldo y Gonçalo Ramos (doblete), esto por parte del PSG. Por parte del Lyon, Ernest Nuamah fue quien descontó el marcador, aunque no fue suficiente para evitar la derrota de su equipo.

Gracias a que el marcador era tan abultado al medio tiempo, Luis Enrique no vio la necesidad de arriesgar a Mbappé, quien se quedó en el banquillo. En ese sentido, cabe recordar que el cuadro parisino se clasificó a las semifinales de la UEFA Champions League, donde enfrentará al Borussia Dortmund. Además, el equipo está a dos triunfos de asegurar el título de la Ligue 1.

Noticias relacionadas: ¡Otra vez! PSG se mete a Semis; Barcelona sufrió otra remontada

El próximo partido del PSG será ante Lorient el próximo miércoles 24 de abril y, el sábado 27 podría coronarse campeón de la liga francesa. En ese sentido, Mbappé podría ver acción en alguno de esos partidos para intentar llegar de la mejor manera al duelo ante el Dortmund el siguiente 1 de mayo.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Las Tuzas se meten en la pelea por el liderato

Siguiente Nota

Oklahoma sufrió, pero toma ventaja ante New Orleans

También te puede interesar

Monaco en busca de Champions

La jornada 21 de la Ligue 1 tuvo dos partidos este sábado: la victoria 3-1 de Monaco sobre…