Oklahoma sufrió, pero toma ventaja ante New Orleans

El líder de la Conferencia Oeste, Oklahoma City, sufrió pero consiguió tomar ventaja en la serie ante New Orleans Pelicans

El equipo mejor sembrado de la Conferencia Oeste, Oklahoma City, recibió a New Orleans para el primer partido de la serie entre ambos. El enfrentamiento, correspondiente a la primera ronda de Playoffs, finalizó con triunfo para el Thunder, por marcador de 94-92, siendo el duelo más cerrado en lo que va de la postemporada.

El Thunder fue el mejor del Oeste, pero sufrió ante los Pelicans, que tuvieron que jugar dos partidos de Play-In. Y es que no fue sino hasta el último minuto del encuentro, que el equipo local tomó le ventaja definitiva gracias a su gran estrella Shai-Gilgeous Alexander, quien terminó por ser la clave para el título.

La súper estrella de Oklahoma City terminó con 28 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias. Fue el máximo anotador del partido, contando ambos equipos, y además anotó la canasta con la cual su equipo tomó la ventaja definitiva con menos de un minuto en el reloj. Además, la defensa del Thunder logró frenar a unos Pelicans que venían motivados, pero que no pudieron robarse el primero de la serie.

Más de los Playoffs de la NBA: No Giannis, no problem; Milwaukee toma ventaja

En ese sentido, cabe recordar que en el Play-In, New Orleans perdió a su gran estrella, Zion Williamson. El alero de los Pelicans se lesionó durante el partido ante los Lakers y apunta a regresar hasta una instancia avanzada de la primera ronda de Playoffs, siempre y cuando su equipo sea capaz de mantenerse con vida ante Oklahoma City.

De esta manera, el Thunder ahora lidera la serie 1-0 y afrontarán el segundo partido también en casa. El Juego 2 de esta serie se jugará el siguiente miércoles 24 de abril en casa de Oklahoma.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Y sin Mbappé, PSG golea al Lyon

Siguiente Nota

Martín Anselmi molesto con el arbitraje: “No busco nada inventado ni nada regalado”

También te puede interesar