Luis Enrique sueña con hacer historia en el PSG

El entrenador español, Luis Enrique previo al juego que le podría dar el título de Liga en Francia con el París Saint Germain habló sobre la posibilidad de ganar el triplete, que sería muy especial, tanto para el cuadro parisino como para el mismo entrenador.

Con 11 puntos de ventaja y cuatro juegos por disputar el PSG sería campeón si vence al cuadro de Lorient, además, está soñando con concretar el segundo triplete que podría lograr en la historia como entrenador.

Recordando que hace unos años logró un triplete con el cuadro de Barcelona, nueve años después quiere hacer lo mismo con el equipo de París Saint Germain. En conferencia de prensa confesó la importancia de hacer esto con los parisinos.

Luis Enrique sueña en marcar un hito y hacer historia con el cuadro Parisino, destaca que Luis Enrique ya conquistó la Super Copa de Francia. Ahora, está en busca de los siguientes torneos que le quedan por disputar y que le harían entrar en la historia.

“Si ganamos los tres campeonatos que nos quedan habremos hecho historia”.

Recordando que el cuadro de París Saint Germain está en semifinales de Champions League, cerca de ser campeón de la Ligue 1, finalista de la Copa de Francia, haciendo que pueda concretar un triplete pocas veces visto en el futbol de Francia.

Pachuca se lleva una “ventaja” del Estadio Azteca – Deportrece

Total
0
Shares
Nota Anterior

André Jardine Vs Pachuca: “Es casi un clásico enMéxico”

Siguiente Nota

Guillermo Almada se fue inconforme con el empate ante América

También te puede interesar