Guillermo Almada se fue inconforme con el empate ante América

América y Pachuca empataron 1-1 en la semifinal de ida de la Concacaf Champions Cup. Mientras tanto, el estratega de ‘Los Tuzos’, Guillermo Almada, no quedó satisfecho con el resultado conseguido en el Estadio Azteca. 

“No, lo único que me deja conforme es ganar, debemos de intentar ganar, lo intentamos por momentos, nos quitaron la pelota. Como dije, la llave está abierta y quedan 90 minutos para saber el que clasifica”. 

Por otro lado, resaltó la ventaja que tienen al cerrar en casa para buscar el pase a la final de ConcaChampions. 

“Si queremos lograr la clasificación debemos demostrarlo en nuestra cancha, en nuestra casa y tratando de ganar el partido como hoy no pudimos”. 

En otro tenor, el uruguayo reconoció el poderío de la plantilla azulcrema; sin embargo, no hizo menos a sus muchachos, pues se mantienen invictos en el torneo, son la mejor defensiva y han anotado 14 tantos en los últimos 5 partidos.

“Por mucho que América tenga un nivel futbolístico, confiamos en nuestros futbolistas y la capacidad que tienen, ellos empezaron bien, se los dije a los muchachos, no juega la trayectoria ni la edad, lo hicimos muy bien, América hizo sus méritos también”. 

Foto: Instagram (@tuzosoficial)
Total
0
Shares
Nota Anterior

Luis Enrique sueña con hacer historia en el PSG

Siguiente Nota

Lo insólito que se avecina en el campeonato de Goleo en Liga MX

También te puede interesar