¡Adiós invicto! Chivas sorprende a Rayados a domicilio

Se terminó el último invicto que había en el Clausura 2024, luego de las Chivas le propinaron la primera derrota del torneo a los Rayados de Monterrey. El Rebaño le pegó 2-0 al cuadro regiomontano, que terminó el partido con dos jugadores menos.

La primera de las expulsiones llegó al minuto 45+2′, cuando Gerardo Arteaga insultó al árbitro central. El lateral de Rayados vio el cartón rojo y dejó a su equipo con diez para la segunda mitad. En la parte complementaria, Chivas aprovechó la superioridad numérica y provocó el 0-1.

El tanto que rompió el empate fue un autogol de Héctor Moreno, quien no pudo evitar que el balón rebotase en su pierna y la terminó mandando al fondo de su propia portería

Con el gol de ventaja, Chivas tomó el control del encuentro y aprovechó la segunda expulsión de Rayados para volverse a hacer presente en el marcador. Y es que al minuto 82′, Jorge Rodríguez vio la tarjeta roja por una barrida a media cancha y en el tiempo de compensación, el cuadro rojiblanco marcó el 0-2 que fue definitivo.

Este resultado marca la primera derrota de 2024 para Monterrey, que estuvo 12 partido seguidos sin perder. Además de perder el invicto, Rayados perdió la cima de la tabla. Queda con 28 puntos, al igual que América, pero las Águilas tienen mejor diferencia de goles.

Por su parte, las Chivas escalan al octavo lugar del torneo Clausura 2024, pues llegaron a 19 puntos luego de 13 jornadas disputadas.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Los Yankees vinieron de atrás para vencer a los Astros

Siguiente Nota

Duelazo entre Tuzos y Diablos con lluvia de goles incluida

También te puede interesar