Los Yankees vinieron de atrás para vencer a los Astros

Los New York Yankees tuvieron que venir de atrás para vencer a los Astros de Houston. En lo que fue el tercer partido de la temporada para ambos, y tercero de esa primera serie, los ‘Bombarderos del Bronx’ consiguieron llevarse el triunfo por 5 carreras a 4.

Los Astros fueron los primeros en pegar, pues apenas en la primera entrada consiguieron tres anotaciones. Además, en el siguiente inning anotaron la cuarta, por lo que al empezar la parte alta de la segunda entrada, la pizarra ya estaba 4-0 en favor de Houston.

Sin embargo, los Yankees lograron venir de atrás y en la quinta entrada consiguieron acercarse. New York hizo tres carreras en dicha entrada, con lo cual se metió de lleno en el partido con mucho tiempo por delante.

La novena del Bronx no perdió el tiempo y le dio la vuelta a la pizarra en la sexta y séptima entrada, donde anotó una carrera en cada una. Conesto, los Yankees logran ponerse 3-0 en lo que va de este arranque de la MLB y han asegurado llevarse la primera serie del año ante Houston, con quien se volverán a ver las caras mañana.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Sin Messi, Miami deja puntos ante NYC

Siguiente Nota

¡Adiós invicto! Chivas sorprende a Rayados a domicilio

También te puede interesar
Leer más

Vikings siguen sumando triunfos

En un partido que se tuvo que definir hasta los tiempos extras, Minnesota Vikingssiguen sumando triunfos tras vencer 33-30…
Leer más

América sigue invicto, pero…

El conjunto de las Águilas del América logró mantener el invicto ante el Puebla en la Jornada 3…