El Inter Miami no consiguió sacar la victoria en su enfrentamiento ante el New York City FC, y se tuvo que conformar con un empate. El equipo dirigido por Gerardo Martino no contó con la presencia de Lionel Messi, quien está entre algodones y lo están reservando para el duelo ante Rayados de Monterrey.
El conjunto de Miami se fue adelante en el marcador al minuto 14′. El gol lo hizo el delantero uruguayo, Luis Suárez, quien se elevó dentro del área neoyorquina y aprovechó un buen centro para rematar de cabeza. El charrúa marcó con ese, su cuarto gol en seis partidos con el Inter Miami. Además, lleva 3 asistencias.
Sin embargo, la ventaja les duró poco a los de Miami, pues al minuto 34′ apareció Alonso Martínez para marcar el tanto del empate. El extremo derecho costarricense mandó el balón al fondo de las redes con un disparo cruzado de pierna derecha. Este gol fue el primero de su carrera en la MLS en un partido que también marcó su primera titularidad.
De esta manera, el marcador se igualó y no se volvió a mover el resto del encuentro. Con este resultado, Inter Miami llega a 11 puntos en 7 partidos y es segundo en la tabla de la Conferencia Este. Por su parte, New York City es penúltimo con únicamente 4 puntos luego de 6 partidos jugados.