José Juan Macías no se arrepiente de su paso por Europa y asegura que Chivas estará en liguilla.

Después de un amargo paso por el Getafe FC de la Liga española, el delantero mexicano José Juan Macías, se reintegró al conjunto de Guadalajara para el presente Clausura 2022.

Esta mañana, el delantero se presentó en conferencia de prensa donde aseguró que no se arrepiente de su paso por el Getafe FC, ya que fue una experiencia que lo hizo madurar futbolísticamente.

“La verdad que maduré muchísimo, en todos los sentidos, por situaciones que pasé y ahora sí que me siento muy feliz con ese crecimiento en lo personal. Estoy seguro cuando tomo una decisión y tampoco me arrepiento porque fue mi decisión. Estoy feliz por lo que he crecido y seguiré por esa línea de siempre seguir creciendo y dar lo mejor de mí”

José Juan Macías

El equipo dirigido por Michael Leaño no ha tenido un buen arranque de torneo, hasta el momento suman 7 unidades producto de dos victorias, un empate y tres derrotas. Pese esta situación, José Juan Macías se expresó positivamente del equipo y afirmó que estarán en la liguilla.

“Tengo un análisis muy bueno, la verdad, somos un equipo dinámico, joven, se está confiando en la cantera, hay nuevas ideas, se está plasmando una idea, una filosofía de juego, así en todos los departamentos no nada más en la cancha. Y si estaremos en Liguilla”

José Juan Macías

Para finalizar, manifestó su interés por volver a la Selección Mexicana en busca de hacerse de un lugar para el Mundial de Qatar de 2022, sin embargo, reconoció que en estos momentos no se encuentra con el nivel futbolístico para vestir la playera del Tricolor

“Selección para mí siempre es un sueño, a cualquiera le ilusiona ir. No puedo hablar mucho de la Selección porque tengo tiempo sin jugar. Si hablamos de merecer, no he hecho los méritos para poder ser convocado, aún así, he estado en preselección. Quiero hablar en la cancha para poder ser otra vez visto por el cuerpo técnico del Tata”

José Juan Macías
Total
0
Shares
Nota Anterior

Pumas recibe al Saprissa por el pase a cuartos en la CONCACAF Liga de Campeones

Siguiente Nota

Luis Quiñones: “Trabajo para el bien del equipo, no para verme bien personalmente”

También te puede interesar
Leer más

Timothy Weah se irá a un club élite

Timothy Weah, el hijo de la leyenda George Weah, está muy cerca de un equipo grande del futbol italiano de acuerdo con varios reportes
Leer más

Urquidy bien, Houston Astros mal

En el último juego de la serie, el mexicano José Urquidy tuvo un gran juego con los Houston…