Los Favoritos de la Ronda Divisional en la Conferencia Americana

Ha llegado La Ronda Divisional, los mejores 8 equipos estarán en el penúltimo juego rumbo al Super Bowl. La Conferencia Americana tendrá dos juegos sumamente atractivos, juegos que se dieron en la temporada regular.

El sábado en punto de las 3:30 de la tarde, Kansas City Chiefs estará recibiendo a los Jacksonville Jaguars. El mejor sembrado en la Conferencia Americana entra en acción dentro de la ronda divisional.

Kansas City vs Jacksonville

Kansas City esta arrancando como el amplio favorito, sin embargo, el que Jacksonville haya hecho una gran gesta en el juego de Wild Card hace ver que será muy complicado de vencer. Por otro lado, los Chiefs suelen ser un equipo que no muestra su cien por ciento en los juegos ante rivales inferiores.

Por la posición de mejor sembrado, además de que enfrentará al peor del Wild Card en la americana, Chiefs es el dominante, pero Jaguars podría vender muy cara la derrota. Juego que podría definirse por 3 punto a favor de Kansas City.

Buffalo vs Cincinnati

Un juego que trae no muy gratos recuerdos, por el antecedente de Damar Hamlin, el juego que no definió a un sembrado de cara a la final de conferencia. En punto de las 2:00 PM, Cincinnati Bengals enfrentará, ahora de visitante a Buffalo Bills.

Un duelo sumamente parejo, que llegaron a esta ronda sufriendo siendo amplios favoritos, sin embargo, este duelo pinta para ser el más atractivo de la Conferencia Americana, incluso, se puede definir en tiempo extra.

Cincinnati tiene una gran defensiva, Buffalo debe mejorar en su ataque si no quiere verse superado. El favorito es Bills por la experiencia que genera en los últimos años.

Total
0
Shares
Nota Anterior

¡OFICIAL!; Se acabó el romance entre los Pumas de la UNAM y Dani Alves

Siguiente Nota

Los Favoritos de la Conferencia Nacional en la Ronda Divisional

También te puede interesar
Leer más

Napoli pierde invicto ante Inter

Este sábado, el Inter de Milán le propinó su primera derrota al Napoli del Chucky Lozano, en el…