Los Favoritos de la Conferencia Nacional en la Ronda Divisional

Ha llegado La Ronda Divisional, los mejores 8 equipos estarán en el penúltimo juego rumbo al Super Bowl. La Conferencia Nacional con un juego divisional, además del gran juego en playoffs durante el siglo XX.

Giants vs Eagles

El mejor equipo de la Conferencia Nacional hace su debut en la postemporada, Philadelphia Eagles recibirá a un viejo conocido, que por tercera ocasión en esta temporada se medirán, hablamos de los New York Giants.

Un duelo que, a pesar de ser muy constante, a pesar tendrá su quinta aparición en la postemporada. Esta será la tercera ocasión que se verán las caras en la ronda divisional. Al ser un juego divisional será muy pareja la estrategia de cada equipo, no obstante, Eagles puede tener la ventaja de ser local y ganar con una buena ofensiva.

Cowboys vs 49ers

A pesar de ser el segundo mejor sembrado en la Conferencia Nacional, San Francisco es el máximo favorito para ser el representante de la Conferencia en el Super Bowl, no obstante, en frente tendrán a un gran rival histórico, Dallas Cowboys.

La madre de todas las batallas en la Conferencia Nacional, Dallas llega muy motivado después de vencer en Wild Card, sin embargo, no tiene un gran poder ofensivo. Por su parte, hay pocas cosas que le duelen al cuadro de 49ers, Purdy, a pesar de ser novato puede generar gran peligro.

Cowboys domina en los 8 juegos entre ambos equipos, sin embargo, la quinta y última victoria que tuvo se dio en 1994.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Los Favoritos de la Ronda Divisional en la Conferencia Americana

Siguiente Nota

Los dos DT que se bajaron de la candidatura para el 'Tri'

También te puede interesar