Las Finales de las Amazonas en la Liga MX Femenil

El equipo de Tigres Femenil es el más poderoso y el más ganador del circuito de la Liga MX Femenil. El cuadro de las Amazonas ha dejado claro que cambian entrenadores, modificaciones en las plantillas y sigue siendo la misma esencia.

Ahora, de la mano de Carmelina Moscato siguen manteniendo esa esencia y ese juego que le ha caracterizado en los cinco años de existencia en el circuito de la Liga Femenil.

La primera final que se dio en Tigres Femenil fue en el Clausura 2018, cuando enfrentaron a Rayadas de Monterrey, en donde la escuadra de las Amazonas triunfó en tanda de penales tras quedar 4 – 4 en el global.

La segunda final ganada, también fue ante Rayadas de Monterrey, las Amazonas triunfaron con marcador de 3 – 2 en el global, se coronó en la cancha del Estadio BBVA. Siendo el segundo título, logrado en el Clausura 2019.

Otra final ante Rayadas de Monterrey, fue en el Guard1anes 2020 en donde el cuadro de las Amazonas tuvo la oportunidad de conquistar el tercer titulo de la historia del club. Ganando con un marcador global de 3 – 2.

El primer bicampeonato para Tigres Femenil llegó en el Clausura 2021, en donde derrotó a Chivas en la Gran Final, el cuadro de las Amazonas ganó con un global de 7 – 4. Consiguiendo el cuarto campeonato en su historia.

Este fue el último campeonato consumado por el cuadro de Tigres, ha jugado siete finales, ha perdido solamente dos, una ante América y otra contra Rayadas.

Total
28
Shares
Nota Anterior

La verdadera razón por la que Chicharito Hernández no irá al Mundial

Siguiente Nota

El último gran gesto de Piqué con Barcelona

También te puede interesar
Leer más

Norma Palafox es de Atlas

La delantera mexicana, Norma Palafox se convirtió en nueva refuerzo de las rojinegras del Atlas Femenil. La futbolista…